![]()
~Four Seasons~
Make flowers bloom with the light of spring,
In summer, look at me in the sea where the moon is reflected
The autumn wind and the winter snow, I want you to warm them with your sighs
Four seasons with your love…once again ![]()
Estado:
Enamorada
Música que escucho: Katyusha (Abney Park)
Download: Violated Hero III
Tercer artículo dedicado a mi vicio-móvil. Mi teléfono celular actualmente es decorado con la aplicación “Plus Home”, la colección de diseños de Android más hermosa que he visto. Hasta hace unos días vestía el precioso tema estilo japonés “Retro Romantica“, en el cual figura una dama abrazando a un kitsune; y recientemente lo cambié por el tema “Alice's Best Friend”, cute la ilustración de Alicia y la Reina de corazones.

Sigo enamorándome con los dating sims, a continuación comentaré varias rutas finalizadas en juegos que ya recomendé anteriormente, ando metida en unas cuantas novedades pero esperaré a conocerlas mejor para opinar. Si deciden probar alguna de mis siguientes recomendaciones, les agradeceré si al crear cuenta insertan mi código de invitación para que me den beneficios, también ustedes recibirán.
“Shall we date?: The Niflheim” [Mi código: Han8QvxSQe], en el mundo de los muertos vivientes ahora tenemos disponible la tan esperada ruta del rey Jean Clavier Michael Cedric Adelard Von Beauvouir Niflheim. Cuando jugaba la ruta del zombie científico J.J, admito que el rey me causaba sentimientos opuestos, por un lado lo deseaba por parecer un tipo adorablemente hiperactivo-infantil y los apodos azucarados que dio desde el minuto uno a la protagonista, pero por otro lado en el capítulo especial de Halloween cuando rompió el corazoncito de Amethyst (damita que ilusionó con sus coqueteos pero terminó lastimándo por no aceptar sentar un compromiso) me dieron ganas de patearlo. Lo cierto es que desde el inicio tenía ganas de probar a ese bombón (además de a Squeletiano, quien lamentablemente aún no da señales de ser un futuro ligable) y no desaprovecharía la oportunidad, si no tomé su ruta cuando se estrenó el juego solamente fue porque todavía no existía, así que una vez disponible decidí ir por él sin dudar. El poderoso y carismático rey, dios que puede otorgar vida pero también extinguirla, es adorado por muchos pero temido por algunos tantos. Es quien despierta a la bella durmiente de su letargo, declarándola su prometida. A lo largo de la historia ella toma las clases necesarias para convertirse en la futura reina de Niflheim, y también busca conocer mejor al que será su futuro esposo. Tan simpático que le agrada su compañía rápidamente, pero sólo después de pasar juntos por diversas alegrías y tristezas se desarrolla un afecto más intenso. Jean es un rebelde, puede ser bastante caprichoso cuando desea algo y siempre se le ocurren nuevas aventuras para vivir con su princesa, muchas veces rompiendo con la rigidez que su asistente espera de un serio gobernante. Así como la protagonista lo apoya en todas las fugas, él la apoya a ella en sus intereses, es genial cuando el asistente dice que una princesa no necesita aprender a manejar una espada pero él decide enseñarle. Es vanidosamente monono, en ese sentido me recuerda a Prusia de Hetalia, con los altos halagos que hace a su propio ser, onda “Soy grandioso y el hombre más atractivo que existe” (Algunas veces la protagonista cree que bromea, pero habla muy en serio el señor creído). Juega a ser el gran Casanova, pero aún con un proclamado harem es súper virgen, su prometida lo descubre tras besarlo por primera vez, en realidad puede ser bastante tímido. Es un romántico que ve la vida como un cuento de hadas (Orlando dice que su mente está llena de flores), su reino fue pensado y creado como si se tratara de uno, y cuando descubre la intensidad de sus sentimientos hacia la princesa se vuelve cada vez más dulce y dedicado. Me fascina este hombre, mi queridísimo rey opacó por completo al zombie debo declarar, realmente es una ruta cautivadora por ser extremadamente disparatada y tierna. La escena de boda un cuadro perfecto, hermosísimo el vestido de la novia.

![]()
Realmente mimeticé con la protagonista (Al menos en esta ruta, porque ligando con J.J su reacción negativa por los libros pornográficos me resulta demasiado exagerada, es como enojarse con un niño pequeño que pregunta cómo nacen los bebés), realmente fenomenal porque de pronto pensaba algo y ella pasaba a transmitirlo en sus diálogos (como cuando le cuestiona al rey cómo se sentiría si ella formara un harem como él, o como cuando dice que jamás le temería porque por comenzar está agradecida de seguir viviendo gracias a ese poder, o cuando comprende a la condesa psicópata-celosa del harem, etc), algo importante porque después de todo la idea es que la jugadora pueda meterse en esos zapatos.
Huérfano en vida, Jean creo su reino para no sentirse solitario, el pueblo y los súbditos conforman la familia del rey. Me gusta como muchos de ellos visten ropas con estilo veneciano, y la dama fanática de los vampiros es fabulosa. La “suegra”-mentor de la protagonista, Orlando, me encanta, puede ser demasiado estricto-aguafiestas, diría que por momentos parece el estereotipo clásico de suegra amargada y anticuada, pero en definitiva ese carácter suyo en contraste con la personalidad opuesta del rey crea situaciones entretenidas, ayuda a la pareja a que tengan una más sincera comunicación sin secretos, y es una lindura tsundere cuando se sonroja apenado porque el rey lo presume como su mami-asistente genial.
Jean tiene como rival en el amor a Leo, el gobernante del reino vecino Muspelheim. Este hombre es siempre muy competitivo y receloso hacia el rey de Niflheim (pensé que resultaría ser el hermano), envidioso porque no tiene una linda prometida decide intentar robar la ajena. Sin embargo, si están locas como yo (?), terminarán zoofilicamente shippeandolo con su lobo guardián. Siempre juntos, Surt siempre consuela a su amo. Jean dice que Leo es un exhibicionista por como demuestra su amor perruno. En los últimos capítulos cuando renuncia a la princesa, el albino le dice que no debería hacerse drama porque tiene al lobo de fuego, pero que si tanto desea una chica le presentara a las damas de su reino… Creí que el día de la boda aparecería con alguna elegida, ¡no lo aceptaría!, pensaba “ojala se la coma el lobo”. Afortunadamente los productores no destruyeron el barco, porque al final Leo dice que no necesita a una mujer porque tiene a Surt, y que hará un viaje para recuperarse… ¡Luna de miel!, ¡luna de miel! El lobo es su esposo perfecto, que no sea ciego.


“Shall we date?: My Fairy Tales” [Mi código: Fi1YDHRtuS], me metí en la ruta de la sirenita versión gender bender. Esta vez nuestra brujita encuentra a una belleza de piel morena y cabellos dorados inconsciente en la orilla del mar, el príncipe tritón Ocean. Le da respiración boca a boca, y cuando este despierta adorablemente enojado la tilda de pervertida por haberle robado un beso, que épico inicio para una relación. Tras calmarse y presentarse, como ella plantea que debe hacer feliz a alguien para poder volver a su mundo, él pide como deseo ser un humano, un pedido bastante groso para quien apenas es una aprendiz de hechicera. Como ella no puede cumplirle ese sueño, es Marybell, esta vez en el papel de la bruja del mar, quien proporciona la magia necesaria… Pero no gratis, a cambio él renuncia a su encantadora voz, pasándole a ser imposible hablar con la protagonista o cantarle su canción afrodisiaca que la calienta. Sin poder volver a las profundidades acuáticas, es acogido en un palacio haciéndose pasar por sirviente de la protagonista. La escena después del baño, cuando ella tímidamente intenta ayudarlo a ponerse la ropa, es fantástica. El rubio queda como amarrado por las telas y comienza a fluir la imaginación sádica-pervert de la chica. En el transcurso de la historia la señorita se pone en numerosas ocasiones súper fangirl por su sensual compañero, me agrada así, más caliente que en la ruta antes jugada. No solamente prefiero esta ruta por la actitud fangirlera de la protagonista, el príncipe arrogante y apasionado me resulta mucho más cautivador que Gretel, y la historia me gusta más. La escena del beso en el jardín de las rosas es preciosa. No me faltan muchos episodios para acabar la ruta del tritón, después planeo seguir con la ruta de Cindo (versión masculina de Cenicienta).
Hay un spin-off que me gusta especialmente, “Temptation Mirror”, la protagonista y el tritón van a parar al mundo de Cindo. Linda escena cuando van de compras, el príncipe marino se emociona por el mundo humano como es lo usual, además de mostrar interés particular por comprar dulces y juguetes, le pide a Cindo que le compre como si de un padre se tratara. Se niega a ese pedido, pero si complace a la chica comprándole un colgante de fantasía. Y cuando en ese ambiente un par de tipos random le tiran la onda a la protagonista, ellos la reclaman como suya. Más tarde Cindo le pregunta a Ocean si es el novio de ella, diciendo que debe ser lindo tener a alguien así, él en cambio solamente tiene a una familia que sólo le causa disgustos. Cuando ella le pregunta a él, pensando en que jamás saldrán de ese mundo, si pueden permanecer los tres juntos, morí de un ataque de amor. Un trío perfecto, realmente deseaba que la unión no se perdiera, lamentablemente una medianoche el hechizo que los mantiene en ese lugar se rompe. Antes de abandonar ese mundo, Ocean declara a Cindo cuanto le gusta, porque le recuerda por la fortaleza con la que crece a sus flores favoritas, cosita. La ilustración especial que se desbloquea al final está demasiado bella, cada uno toma una mano de la protagonista y la besa, matándola de un ataque moe-sensual. Debería existir una ruta con final de trío, definitivamente.


“Shall we date?: Destiny Ninja” [Mi código: BFPuax6zUS], estuve probando varias rutas pero no lograron convencerme o me traumaron. Como son injustos con Taira Noritsune, rara vez creándole spin-off, quería engancharme con alguno más actualizable para no dejar botado el juego. Mizuki me parece demasiado insulso, y Hyuga insoportable al punto que me dio flojera terminar su historia. Me metí con Kazemasa Hanzo y le tomé el gusto, su relación conflictiva pero también amorosa con su protegida es atrapante. Ninja poco expresivo, estilo robot, me encanta su cara seria, y también como sorprende con sus sonrisas y sonrojos poco usuales. Sus discusiones con la protagonista me resultan entretenidas, y tiene unas actitudes tsunderescas adorables. La chica sabe bien explotar aquellos encantos, porque cuando descubre cómo hacerlo reaccionar tímido aprovecha… Pero mi querido Noritsune no podía aceptar que me gustara otro, así que decidió amargarme la ruta con una escena emo. En esta versión de la historia no se conocen desde la infancia ni están comprometidos, se trata de un amor a primera vista, el jefe del clan Taira la secuestra deseando convertirla en su esposa, a cambio de que acepte promete no asesinar a nadie más, pero como ella lo rechaza y Kazemasa sobrevive al atentado apareciendo al rescate, se termina suicidando arrojándose al mar. Difícil escena para mí, confieso que a pesar de parecerme querible Kazemasa, me dieron ganas de arrojarlo a él al agua y casarme con Noritsune *Sniff*. No voy a probar más rutas definitivamente, sufro teniendo que ser la enemiga de mi favorito. Me quejaba de Shoma por parecer preferir a su líder Minamoto, y en definitiva yo resulté ser igual con mi amado líder Taira.
En navidad los productores se dignaron a lanzar un spin-off dedicado a Noritsune, ya era hora. Japón está recién conociendo las costumbres extranjeras, en las tiendas pueden encontrarse algunos artículos de dicha festividad. Un episodio encantador que comienza con un paseo de compras, prosigue con jugar en las montañas nevadas y culmina con el romántico hombre expresando que el mejor obsequio es poder pasar todas las navidades juntos. Como la protagonista dice sabiamente, es una lindura con sus mejillas sonrojadas y su gorrito de Santa Claus.


“The Cinderella Contract” [Mi código: nhEezQ], terminé la ruta de Yuri Rossiyskaya y jugué a unos cuantos spin-off. El especial de año nuevo versión Maynard Ingrays adorable. El papi tuerto quiere pasar la festividad junto a la protagonista pero Cyril se rehúsa, ya dejen de pelear y denme trío, carajo. El menor lleva a la protagonista al exterior para disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales, pero entre la multitud terminan separándose. Es entonces cuando la muchacha encuentra al pelirrojo mayor inesperadamente, él dice que se sentía solitario en la casa así que prefirió pasar la noche rodeado de gente. Ella decide intentar convencer a Cyril para pasarla los tres juntos, puppy-eye súper efectivo. Maynard dice que será mejor tomarse de las manos para evitar perderse, aunque entiende si no desea hacerlo, una joven dama tomada de la mano de un viejo hombre como él seguro sería visto como extraño. Ella sujeta esa mano gentil sin dudar. Really, no debería acomplejarse por la edad, ser un cuarentañero es uno de sus encantos a mi parecer. Pensé, te voy a enseñar lo que es realmente raro violándote salvajemente en el medio de la calle.
En cuanto al desenlace de la ruta Rossiyskaya, puro amor psicópata del bueno, el hermano mayor es hermoso y siniestro tal como la protagonista lo describe. Yuri celoso de su hermanito decide que es momento de liberar camino, para ser sin dudas el más bonito. La verdad es que Yelisei es agradable pero no es competencia para el albino, prefiero a los personajes intensos. Tampoco me inspiran a un trío como los pelirrojos, me encanta que Yuri sea posesivo al extremo y no creo que sea shippeable con el hermano menor. Después de hacer las paces los hermanos, la protagonista completa un ritual de amantes que es un clásico en el reino de Rossiyskaya, episodios antes Yuri había colocando una llave signo de amor eterno en el puente de los enamorados, y finalmente la protagonista segura de sus sentimientos sella el compromiso depositando su llave, demostrando el ferviente deseo de pasar el resto de sus vidas juntos.


He pensado, si todos los personajes de dating sims se conocieran y batallaran por mi amor, ¿para quién, o quienes contando los tríos posibles, sería la victoria? En mi ranking los que se encuentran en la cima son sin dudas Yuri (The Cinderella Contract), Noritsune (Shall we date?: Destiny Ninja) y Jean (Shall we date?: The Niflheim). Creo que la batalla culminaría en un dilema por elegir al ruso psicópata o al jefe samurái. ¿Quién merece más mi amor que un hombre que no puede vivir sin mí, o un hombre que mataría por mí?
9 Responses to Four Seasons’s Love Song