![]()
~Queen of Decadence~
My skin torn by the brambles and scattering petals to and fro
I fought my way here to get you… So this is where you were hiding, ne…
Ah, at long last I’ve found you! My darling, beloved slave
Now, hold me! ![]()
Estado:
Relajada
Música que escucho: It’s Gonna Rain (Bonnie Pink)
Download: Sekaiichi Hatsukoi (cap10)
El jueves pasado fui de paseo al museo y al zoológico de La Plata, hace años que no visitaba esos lugares.
No volveré a visitar un zoológico, lo he decidido. Algunos animales me dieron lástima, no porque estuvieran mal cuidados, sino porque muchos de ellos vivirían mejor en libertad. Digo “algunos” porque vi animales con más suerte que otros, sueltos por el terreno, con muchísimo espacio para moverse. Deberían hacer zoológicos sólo con animales inofensivos que puedan estar sueltos en el terreno y dejar de meter a los pobres bichos en pequeñas jaulas.
Armé el árbol de navidad, este año tiene algunos adornos nuevos (y Poly decoró al gato XD)
Terminé de ver los diez episodios de Mei-chan no Shitsuji. Adoro a Shinobu (Mukai Osamu), el mayordomo de Shiori (Yamada Yuu).
Hongo Shiori, también conocida como “Lucia” (nombre que indica el status más alto en la academia Santa Lucia, rango aún más importante que Sol), es la malvada y perturbada rival de la protagonista. Es la hija adoptiva de los Hongo, la familia paterna de Mei, y como tal posible heredera de la fortuna. Su principal interés es Shibata Rihito y no le importan los medios para alcanzar su objetivo, incluso intenta asesinar a Mei en numerosas ocasiones.
Shiori es odiosa y loca, pero aún así Shinobu la ama. El albino sufre por su amor no correspondido a lo largo de la serie, ya que su dama está obsesionada con Rihito.
En el noveno episodio, Hongo Kintaro (Tsugawa Masahiko) nombra a Shiori como la heredera de la familia. Los mayordomos de la familia Shibata han servido a los Hongo por generaciones, así que Rihito recibe órdenes de servir a la nueva heredera.
Shiori, con el poder que tiene como heredera de los Hongo, decide cumplir cualquier deseo del mayordomo que le ha servido fielmente durante tanto tiempo, Shinobu. El albino dice que no desea nada, porque ya es feliz por el hecho de estar a su lado, no necesita nada más (Awww♥)… pero Shiori le dice que no será posible seguir juntos (ahora que tiene a Rihito). La sonrisa de Shinobu se desvanece cuando escucha la cruel respuesta de su dama.
Mei decide luchar por lo que ama, no quiere renunciar a Rihito, así que reta a Shiori a un duelo. El duelo consiste en que Rihito (representando a Mei) y Shinobu (representando a Lucia) se enfrenten en una batalla de espadas. El ganador resulta ser Rihito y Shiori debe renunciar a ser la heredera de los Hongo.
Shiori planea suicidarse y Shinobu piensa seguirla hasta la tumba… pero Mei y Rihito los detienen. La protagonista alienta a Lucia a seguir viviendo para encontrar la felicidad.
Al final del décimo episodio vemos a una Shiori que ha superado la depresión. Además comienza a valorar a Shinobu, el único que todos esos años permaneció fielmente a su lado, brindándole todo su amor. La última escena de estos dos es adorable, finalmente Shiori corresponde a los sentimientos de su mayordomo, ambos sonríen y se toman de la mano (♥)
Shinobu es encantador, su historia me rompió el corazón, me alegra que al final tuviera un final feliz junto a su amada.
En cuanto a la protagonista, de ella y su mayordomo hay escenas románticas muy hermosas a lo largo de toda la serie. Después de enfrentar muchos problemas juntos, su relación se vuelve más sólida. La serie termina con el tan esperado primer beso de Mei y Rihito, pero… el romance entre un mayordomo y su dama está prohibido según las reglas de la academia Santa Lucia, así que Rihito le dice a su ama que deberán mantener la relación en secreto.



Sería tan feliz con una nueva temporada, realmente quedé fascinada con este dorama y enamorada de varios de sus personajes.










8 Responses to Song of The Queen Of Decadence