Italy’s Song to Germany ♪


~Germany ni Sasageru Italy no Uta~
Germany, Germany, Germany is a great place
They feed me even though I’m a prisoner
The food doesn’t taste crappy like British stuff either
Sausage, cheese, it’s all so tasty!

Estado: Floja
Música que escucho: Que sera, sera (Pink Martini)
Download: Adventure Time (temporada 1)

He estado releyendo tiras viejas del manga de Hetalia, y leí otras tantas más recientes que no había visto antes. Me aparté del fandom Hetaliano por bastante tiempo, ¡pero finalmente mi amor por esta obra de Himaruya se ha reavivado!, me volví a obsesionar al extremo~
Comencé por el especial Buon San Valentino, ese especial es un tesoro para mí, porque adoro profundamente a la pareja Ludwig (Alemania) x Feliciano (Italia Veneciano). Todo comienza cuando Alemania quiere aprender más sobre cómo llevar una buena relación con Italia, su aliado, y después de pasar toda una noche buscando la respuesta en libros llega a la conclusión de que el italiano lo quiere como amigo… pero el castañito aparece el día de San Valentín y le regala un ramo de rosas rojas, entonces el rubio comienza a pensar que son algo más. En Alemania San Valentín solamente es celebrado por parejas, y las rosas rojas significan una confesión de amor. Resulta inesperado para el rubio, porque ambos son hombres, le extraña que el italiano que siempre anda filtreando con mujeres pueda tener esa clase de interés en él, así que le pregunta a este si le obsequió flores a alguien más, a lo que el castañito responde negativamente, entonces le pregunta si se enamoró alguna vez, e Italia le comenta que su primer amor fue un chico (Sacro Imperio Romano), y eso acaba con las dudas del alemán. En un inicio Doitsu se ve incómodo con la situación, pero no tarda en gustarle la idea de ser más que amigos, después de todo Ita-chan es adorable y él se siente realmente muy feliz cuando están juntos. No es muy bueno en el plano romántico, así que consigue un manual con consejos para su primera cita. Cuando otros países miman a Italia, Alemania se pone muy celoso, ¡puro amor él! Al final terminan en una cena romántica, donde el alemán regala al italiano un ramo de flores y hasta le propone matrimonio dándole un anillo de compromiso en forma de tomatito (♥). El problema principal del caso es que el italiano nunca se le declaró realmente, las rosas fueron un regalo de amistad, y termina de comprender las intensiones de Alemania recién al final… el especial termina con Ludwig paralizado de los nervios, fueron demasiadas emociones para él. Es un episodio gracioso y dulce, además de este especial hay muchas tiras más que alimentan nuestra adoración por la inseparable parejita.


Recientemente encontré un doujinshi continuación del especial de San Valentín muy bonito titulado “Dreams Draws a Dream”. Alemania sueña con Bella-Italia (Hay un episodio del manga del día de los inocentes en el cual Italia viste un vestido y una larga peluca trenzada para jugarle una broma a Japón, y así es como aparece en el sueño). Cuando despierta tiene a Veneciano durmiendo a su lado desnudo, como es lo usual, y estando medio dormido-excitado lo besa y acaricia. Cuando se da cuenta de lo que está haciendo se disculpa, Italia lo comprende y le pregunta si había estado soñando con una linda chica, a lo que Doitsu responde con “algo así”. Feliciano se siente molesto luego, y comprende sus verdaderos sentimientos cuando comienza a desear ser la mujer de los sueños del alemán. A su vez Alemania piensa que si Italia fuera una mujer correspondería a sus sentimientos, recuerda que la reacción del italiano en San Valentín ante la propuesta de matrimonio no fue buena (se veía asustado) y prefiere por ello no volver a mencionar nada al respecto, cree que lo mejor será permanecer a su lado como un amigo, así que prohíbe al castañito volver a meterse en la misma cama. Esto no hace muy feliz a Ita-chan, a quien le encanta sentir los cálidos músculos de Alemania al dormir (eso realmente lo dice en el manga original, yey~). Italia se deprime pensando que nunca podrá gustarle a Alemania porque “no es lindo” (¡Qué no es lindo!, pero que disparate, si es una de las cositas más adorables que se han creado en la historia) y se viste con su estilo “Bella” para seducirlo. Ludwig se sorprende al despertar y encontrarlo sobre él. Italia le explica el por qué decidió vestirse de esa forma, pero inmediatamente el alemán le aclara que no debe acomplejarse por no ser una mujer porque le gusta tal como es. El rubio lo besa apasionadamente y acaricia, viendo que se encuentra en un punto sin retorno le pregunta al italiano: “¿Recuerdas el día de San Valentín? Yo nunca olvidaré tu expresión de aquel día, y no quería volver a provocar que te vieras así de nuevo, por eso decidí permanecer sólo como un buen amigo tuyo… Si ahora no puedo detenerme, ¿querrás huir de nuevo de mi?”. El castañito le dice: “¿Quieres hacer el amor conmigo?, ¿quieres tocarme aunque soy un hombre?, ¿me amas?… ¿Recuerdas cuando me propusiste matrimonio?, ¿la oferta sigue abierta?” Alemania le responde: “Si te digo que si, ¿cuál sería tu respuesta esta vez?” El italiano feliz responde con una hermosa sonrisa en su rostro: “¡por supuesto que sí!” (♥) El manga nos ha dejado esa respuesta pendiente por mucho tiempo, pero bonitos doujin como este dan el descelance que todos los fans del gerita deseamos. Todos los fans de la pareja esperamos la respuesta de Italia a la propuesta de matrimonio de Doitsu, ¡obviamente positiva!


En Halloween del 2011 Himaruya publicó un especial de los personajes en una fiesta de disfraces. ¡Inglaterra como Sherlock Holmes! *fangirlea*… Ese episodio inspiró doujinshis Alemania como sexy guerrero romano x Italia como un esclavo de guerra. “Love Slave” por momentos me entristece y por momentos me hace morir de amor. Alemania compra un joven prisionero que perdió a su abuelo en la guerra y fue separado de su hermano para ser vendido como mercancía, no puede dejarlo allí, teme que algo malo le ocurra. El rubio cree que Italia es lindo y se siente atraído por sus encantos, pero aunque lo desea piensa que este estaría dispuesto a tener sexo con él solamente por obligación como sirviente… pero lo cierto es que Italia realmente le toma mucho cariño, y al final terminan fundiéndose en una noche de pasión donde intercambian diálogos bellísimos, ¡deben leerlo!, es uno de los dou más bonitos que hay.

Además conseguí un dou en el que Italia es el seme, nunca había visto uno de esos antes.


This entry was posted in Historietas and tagged , , . Bookmark the permalink.

7 Responses to Italy’s Song to Germany ♪

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *