Alchemist’s Song


~Alchemy~
You and I – touch the sky each time I walk in your paradise
We are gods in our love
Hearing our destiny calling
Leaving our fate in our hands
Alchemy – between you and me
We unite inside all the ancient chemistry
Alchemy – through eternity
We will never part creating the gold in our hearts

Estado: Atareada
Música que escucho: Golden Moon (Liv Moon)
Download: Nunnally in Wonderland

Súper sádica Cocoa Fujiwara, ¿qué se siente jugar cruelmente con los sentimientos de sus lectores?…
No olvide que mi corazón siempre estará con usted. Estoy tan feliz de haberla encontrado. Porque la encontré, mi mundo se llenó de color“. Estas son las últimas palabras de Soushi, quien recibe una herida mortal protegiendo a su amada Ririchiyo…

TRAUMA TRAUMA TRAUMA… ¡NO!… En un retroceso en el tiempo aún inexplicable, inesperadamente vemos a Ririchiyo como nueva residente de la mansión Ayakashi, páginas de situaciones y diálogos familiares, y una vez más conoce al encantador guardaespaldas kitsune. Soushi está con vida, se presenta ante ella como si fuera el primer encuentro. Los recuerdos del tiempo que pasaron juntos se encuentran sellados en el inconsciente de la protagonista cuyos ojos se llenan de lágrimas, no puede entender bien el por qué se siente así al tener frente a ella a su recien asignado agente del servicio secreto.

Impactante el capítulo número 18 del manga Inu x Boku SS. Lloré, mucho. Cocoa rompió mi corazoncito en mil pedazos y unió las partes en tiempo record. Ahora quiero explicaciones, necesito ya el próximo episodio…
Terminé Animamundi. No estoy contenta con el final de Bruno, pero el final Georik x St.Germant es demasiado bello.
Bruno Glening es uno de los villanos del juego. Es un genio psicópata y sarcástico, el humano temido hasta por el demonio. Su seiyuu es uno de mis preferidos, Takehito Koyasu (me encanta el tonito burlón que utiliza para los diálogos sarcásticos). Cuando se mete con mi querido St. Germant me dan ganas de cortarle las manos, pero no puedo odiarlo. Un final victorioso para él significaría un final negativo para la mayoría de los personajes, ¡pero aún así pienso que merecería gobernar el mundo! Después de sobrevivir una dura infancia y esforzarse tanto por cumplir su venganza contra el reino de Hardland, es frustrante que no logre su objetivo. Juego injusto, teniendo finales alternativos debería poder complacer a los fans de todos los personajes. En el final titulado “Gentle Poison” se reencuentra después de mucho tiempo con su maestro. Timothy, sintiéndose responsable, decide acabar con la vida de su querido discípulo y la suya, rompiendo mi ilusión de ver a Bruno como rey de Hardland… Un final en el que Bruno lograra su objetivo sería interesante, una lástima.
Timothy, Paracelsus su nombre real, es un brillante alquimista reconocido por ser el primero en producir la piedra filosofal y volverse inmortal. Es el salvador, maestro y único amigo de Bruno. La relación de este par me conmueve, nunca creí que Bruno pudiera llegar a ser lindo con alguien.

El final Georik x St. Germant es puro amor (♥). Finalmente el ingeniero confiesa sus verdaderos sentimientos y es correspondido (Georik incluso llega a sentir celos de Bruno, soo cute~). Germant en un comienzo me parecía un personaje confuso, me preguntaba: ¿realmente ama a Lilith? Ahora tengo claro que su único y verdadero amor siempre fue y siempre será Georik. Si quiere a la brujita, pero no románticamente. Lilith realmente está enamorada de él y lo lamento por ella, pero creo que es mejor que sepa la verdad y no se case con un hombre que en realidad desea a alguien más. Y St. Germant sufrió mucho tiempo manteniendo sus sentimientos en secreto, merece poder estar con su amado Georik. Después de traumarme con el trágico destino de Dashwood, cerrar el juego con este final me alegró. Al menos mi segundo personaje favorito, el adorable Germant Cassel, tiene su happy ending perfecto.

This entry was posted in Historietas, Juegos and tagged , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Alchemist’s Song

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *