Song of The Wind


~Dust In The Wind~
I close my eyes, only for a moment, and the moment’s gone
All my dreams, pass before my eyes, a curiosity
Dust in the wind, All we are is dust in the wind

Estado: Soñolienta
Música que escucho: Makka na Ito (Plastic Tree)
Download: Ao no Exorcist (cap5)

El sábado por la tarde fui al cine a ver la quinta entrega de Destino Final. Cuando se estrenó la cuarta pensé: “¿planean seguir lucrando con más de lo mismo?”… Conmigo al menos van a seguir contando, soy fiel seguidora de la saga y me imagino dentro de unos años viendo la décima película (?). Aunque en un momento pensé que si la alargaban mucho terminaría volviéndose una historia aburrida y repetitiva, debo admitir que la cuarta y la quinta me gustaron mucho más que las anteriores.
Para aquellos que no lo sepan, esta serie de películas pertenecientes al género de terror cuenta diferentes historias de personas que intentan cambiar su destino enfrentando a la muerte.
En la quinta película, Sam Lawton (Nicholas D’Agosto) tiene una premonición sobre el colapso de un puente colgante, que causa la muerte de él y de muchos a su alrededor. La visión se convierte en realidad y Sam se las arregla para salvarse a sí mismo y a algunos de sus compañeros de trabajo de la catastrófica tragedia, pero más tarde descubre que estaban destinados a morir en ese accidente y por este motivo la muerte los persigue.
Lo que me parece interesante del nuevo film es la introducción de una regla para escapar de la muerte que nunca antes fue mencionada. El funebrero de la ciudad de Abrahams (quien aparece en otras entregas de la saga) advierte a los sobrevivientes del accidente sobre los planes de la muerte y que es cuestión de “matar o morir”: Quien desee cambiar su destino, tiene la posibilidad de sacrificar a alguien más en su lugar para así hacer un intercambio de tiempo de vida.
¡Que impresión me dio la escena en el centro de ojos!… Con sólo ver al oculista metiéndo ese aparato en el ojo de la chica me impresioné, ni todos los destripados del mundo me ponen tan sensible… y es que es mi trauma, no puedo ponerme unas simples gotas sin sufrir (?)


Dato curioso: El personaje Peter Friedkin es interpretado por el actor Miles Fisher. Pasé media película pensando “Sus rasgos me parecen familiares, ¿a quién me recuerda este hombre?”. Después de un rato caí: “¡pero si se parece a Tom Cruise!”… Recién ingresé a Wikipedia en busca de info sobre el actor y parece que no soy la única que lo piensa, en un film titulado “Superhero Movie” representó al mismísimo Tom Cruise.

Pregunta para los seguidores de Destino Final (si es que entre mis lectores hay espectadores de la saga): ¿Cuál de las cinco entregas tiene mejor comienzo?. Yo voto por el inicio de la cuarta película, el desastre en el autódromo me parece épico.


This entry was posted in Films and tagged . Bookmark the permalink.

8 Responses to Song of The Wind

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *