![]()
~Que Sera Sera~
Que sera sera. Whatever will be will be
The future’s not ours to see
Que sera sera. What will be, will be ![]()
Estado:
Atareada
Música que escucho: The Cape of Storms (Hyde)
Download: Doujinshis
Oh~ Señor gobernador, usted es tan sexy!

Ya sé que quiero para navidad, a David Morrisey atado a una cama con corsé y moñito en el cuello (eso último para darle espíritu navideño). ¿Alguien sabe a cual film o serie pertenece la imagen de ese avatar del “Team The Governor”?, voy a necesitar alguna reserva del brillante y guapísimo actor ahora que no habrá The Walking Dead por más de un mes, maldito parón que me dejará impaciente sin más episodios y sin Morrisey hasta febrero…
En el sexto episodio de su tercera temporada, The Walking Dead nos deleita con gober-fanservice. Andrea y Phillip finalmente se vuelven más íntimos. Conversan en un tranquilo jardín, sobre el pasado, sobre el presente, sobre la muerte, sobre la vida. El gobernador le dice que disfrute el momento, porque podrían morir al día siguiente. La rubia responde que no está planeando morir, y el gobernador dice que él tampoco, pero puede suceder. Entonces ella le dice que también pueden suceder otras cosas -If you know what I mean- Se miran a los ojos intensamente y luego se besan apasionadamente. Ambos terminan en la alcoba teniendo sexo, Andrea lucky. El gober se ve especialmente sexy en esa escena, con la bata o sin ella (*¬*)

Amo al gobernador, pero también lo odio… Con mi querida Maggie no se jode, ¡carajo! (o_ó)
En el episodio ocho, el grupo de Rick, guiado por Michonne, entra a Woodbury en busca de los secuestrados Glenn y Maggie. Menos mal que logran rescatarlos, porque ya estaban planeando borrarlos del mapa. Michonne se separa del grupo y se infiltra en la residencia de Phillip, donde encuentra a una pequeña encadenada y con un saco en la cabeza. La mujer no tarda en descubrir que la niña es una caminante, y cuando está por deshacerse de ella aparece el padre, quien suplica por su hija. Pero la morena lo detesta y no le tiene compasión, aniquila a la pequeña walker clavándole la espada en la garganta (mejor la hubiera capturado para controlarlo, el tipo hubiera hecho todo lo que le pidiera mientras su hija estuviera bajo amenaza). Acto seguido, el gobernador devastado por la perdida la ataca. En la pelea, Michonne clava un vidrio en el ojo derecho de su enemigo. Andrea no tarda en entrar en escena para separarlos. Cuando la morocha abandona el lugar (sin decir a su amiga palabra alguna), la rubia rápidamente intenta auxiliar a su malherido amado, pero este la aparta para buscar el cuerpo inmóvil de Penny. El gobernador abraza el cadáver de su hija, llorando. El malvado se lo merecía (Michonne buena razón tiene para odiarlo, el tipo ordenó a sus hombres que la mataran en el capitulo seis), pero aún así me dio mucha lástima (T ^ T). Esa niña sacaba su lado más tierno, y ahora que ya no está, se pondrá el doble de jodido… Termina capturando a Daryl y lo acusa de ser uno de los terroristas que atentaron contra el pueblo, la muchedumbre grita que lo maten… pero ese final del episodio no me deja preocupada, ¿alguien realmente cree que los productores del show van a escribir en el libreto el fin de Daryl para esta temporada?, con todos los espectadores que dicen que sin él no seguirían viendo la serie, no lo creo. Merle es acusado falsamente como traidor y se encuentra en la misma posición que su hermano menor, quizás él sea el próximo personaje que muera.
Jon Bernthal back! Yaaay! (como dice emocionado Andrew Lincoln en el detrás de la escena del octavo episodio). Shane no puede volver de la muerte (una vez más), pero gracias a los desvaríos de Rick en el capítulo ocho volvemos a ver a Bernthal en escena. El protagonista se enfrenta a los ayudantes del gobernador, y cree ver al difunto Shane entre ellos.


Todo eso y mucho más ha ocurrido en esta primera mitad de la tercera temporada. The Walking Dead gana cada vez más público, ¡y ya han asegurado la producción de una cuarta temporada!
6 Responses to The Governor’s Song