Shane’s Final Song


~Kiss Me Kill Me~
You’re my treasure, you’re my pleasure
You are my star, shape of my heart
Take off the ring, take off my clothes, dance with me now
Kiss me Kill me Love me Hate me
Show me your face, show me your choice
I can’t live without you

Estado: Traumada
Música que escucho: Kyoumu Densen (Ali Project)
Download: Mirai Nikki (cap21)

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
TRAUMA TRAUMA TRAUMA TRAUMA TRAUMA TRAUMA TRAUMA TRAUMA TRAUMA
Esta semana se ha emitido el anteúltimo episodio de la segunda temporada de The Walking Dead, Better Angels. Luego del funeral de Dale, quien fue destripado por un caminante en el episodio once (y a quien no se debe mi trauma precisamente), la mayoría del grupo finalmente decide que, siguiendo los últimos deseos de este, dejaran en libertad a Randall. Shane se opone, pero ha perdido el apoyo de todos, incluso Rick decide tomar a Daryl como su nueva mano derecha (“La OTP de Dale” es como yo llamo a esta unión de Rick y Daryl).
Lori se acerca al solitario Shane para conversar, finalmente mostrándose comprensiva con él, le expresa que es consciente de lo dura que es toda la situación para él, admitiendo la gran posibilidad de que el bebé que está esperando sea de este, y le agradece por estar junto a ella en los momentos difíciles. Shane la escucha con una expresión demasiado triste y adorable (♥), y le responde diciendo que no necesita agradecerle. Esta conversación reaviva en Shane el anhelo de recuperar a la que considera su familia, sin importar los medios.


Al final del episodio, Shane pretende deshacerse de su rival, pero su plan fracasa y es él quien termina mal. Rick lo apuñala sintiendo que no tiene otra alternativa, difícil decisión para el sheriff tener que acabar con la vida de su mejor amigo… Al rato tenemos el despertar de Shane como un caminante y entonces es Carl quien lo remata de un disparo (Pobre Walker-Shane, tan feliz que se veía al estar a punto de devorar a su amigo, después de todo siempre fue bi pero reprimía su parte gay que deseaba comerse a Rick, Grrr~). Al parecer todos los sobrevivientes son portadores del virus y cuando mueren, si sus cerebros no son destruidos, despiertan como zombies.

La muerte de este personaje ha dejado un vacio que considero muy difícil de llenar, su ausencia me desmotiva, ya no me siento impaciente como antes por la espera de un nuevo episodio. Su falta definitivamente se notará mucho más que la de Sophia o Dale. Pueden odiarlo, pero deben admitir que ha dado a la historia montones de giros interesantes. Y si se ponen en la piel del personaje, creo que terminaran por comprenderlo. Lo he detestado por momentos, pero en definitiva se convirtió en mi adoración principal de la serie. Fue el tipo jodido del grupo, pero en el fondo tenía su corazoncito. Cada vez que tuvo la oportunidad, demostró ser una pareja dulce y protectora para Lori y un excelente padre para Carl. Claro que considero a Rick un padre y esposo amoroso, además un héroe valeroso, pero terminé enamorándome mucho más de Shane, el amante apasionado, loco e impulsivo. Debo admitir que al ver este episodio una parte de mi deseó que Shane se saliera con la suya: ¡Shane para protagonista!… Igual sigo pensando que la mejor solución hubiera sido que formaran un trío y todos felices fue culpa de Rick por conseguirse otro seme (?)


This entry was posted in Series and tagged . Bookmark the permalink.

4 Responses to Shane’s Final Song

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *