A Song Somewhere in The World


~Somewhere~
Somewhere in the world, somewhere in the dark, I can hear the voice that calls my name
Might be a memory, might be my future, might be a love waiting for me
Let me hear your voice, let me be with you, when the shadow falls down upon me
Like a bird singing, like a breeze blowing, It’s calling me somewhere in the world

Estado: Feel like Daryl Dixon
Música que escucho: Real You (Yuu Yamada)
Download: Mirai Nikki (cap11)

Me dolió la cabeza todo el día. Mi madre me dijo: “Debe ser por el calor”. Entonces mi hermana me preguntó: “¿Por qué usas esas botas y ese chaleco militar para estar dentro de la casa?, con el calor que hace”. Yo le respondí: “Para lucir fabulous”. Y Poly dijo: “Feel like Daryl Dixon”.
Me obsequiaron un osito llavero adorable y creepy. Se parece mucho al oso de Junjou Romantica… ¿por qué es tétrico?, vean el siguiente video…

Me enteré que Mizushima Hiro se retiró del mundo del espectáculo para trabajar como escritor, lo que significa que una segunda temporada de Mei-chan no Shitsuji será imposible, al menos manteniendo los mismos actores *sniff*… Si saldría una nueva temporada sin Mizushima definitivamente no la vería.
Aún no he podido leer Mirai Nikki Mosaic, el tomo centrado en Uryuu Minene, pero lo están adaptando en la versión animada. El episodio diez del anime comienza con un fragmento de dicho volumen que me ha encantado especialmente, nos muestra a una Minene principiante en el juego de supervivencia, la cual se enfrenta por primera vez al asesino serial Takao Hiyama. En medio de esta lucha, Minene se encuentra con un miembro de la policía local, Masumi Nishijima. Inmediatamente Nishijima la reconoce como la buscada terrorista Uryuu Minene y la esposa. Así el detective también termina envuelto en el enfrentamiento contra el asesino serial.
Mururmuru, la pequeña acompañante del dios del tiempo y el espacio, los observa desde un lugar lejano, mediante una pantalla gigante que le permite ver el mundo humano. La niña, fanática de los mangas shoujo (los define como “material relativo a la causalidad sistemática en relaciones románticas”), convierte la situación de la terrorista, el detective y el asesino en una historia de amor, actuando como dobladora y cambiando los diálogos de cada uno de ellos. Así la historia de Minene se convierte en un shoujo manga del cual ella es la protagonista. Nishijima y Hiyama son los pretendientes de la terrorista.
Cuando Minene y Masumi logran escapar del asesino, Murumuru ya no necesita cambiar los diálogos porque entre estos dos realmente hay algo más que una rivalidad. La terrorista, empapada, tiembla de frío y el detective la libera de las esposas para que cambie de ropa. Masumi elige para ella un vestido de la habitación de estudiantes de diseño de modas (se encuentran en una universidad abandonada). Minene cambia su ropa mojada por el vestido y el detective la halaga diciéndole que se ve hermosa. Ella se sonroja, ¡tan tsundere y linda! (♥)
Deus Ex Machina le pregunta a Mururmuru que predicen los mangas shoujo que sucederá con Uryuu y Nishijima. La pequeña demonio dice que, según los mangas, la terrorista y el detective deberían fugarse juntos para poder concretar su amor… pero Uryuu Minene no actúa como un manga shoujo, inesperadamente dispara a Masumi para dejarlo inconsciente y poder escapar…
¡Morí de risa con los diálogos shoujo manga de Murumuru! XD
Fangirlee demasiado con el episodio diez del anime, no solamente por la parte de mi pareja favorita de la serie, Masumi x Minene, también porque sale mi adorada Yuno vestida de novia (Yuno-chan, marry me!♥)



El nuevo layout es de Minene-sama *Click aquí para ver el anterior diseño de Junjou Terrorist*
Buscando alguna serie que para llenar el vacío existencial que me quedó al terminar Mei-chan no Shitsuji (?), encontré en Youtube un video que me llamó la atención, un AMV de Fuyuu no Semi, la historia de amor de dos samurais, Akizuki Keiichirou y Kusaka Touma. Así conocí Haru wo Daiteita, Fuyuu no Semi es sólo una pequeña parte de dicho manga. Los protagonistas, Iwaki Kyosuke y Katou Youji, son actores y una de las películas que representan es Fuyuu no Semi. Haru wo Daiteita también cuenta con algunos OVAs, pero como me dijeron que adaptan una muy pequeña parte de la historia total, decidí comenzar a leer el manga (Claro que más adelante, cuando avance con la lectura, también veré el anime). Es un manga realmente excelente, cuando pregunté a un par de contactos MSN me lo recomendaron muchísimo y ahora yo lo recomiendo a todos mis lectores. Para ser sincera, cuando leí los primeros capítulos creí que no llegaría a gustarme, pero es increíble como a partir de un inicio tan poco romántico la autora termina desarrollando una historia tan dulce. De momento he leído siete tomos de catorce (El quinto volumen incluye Fuyuu no Semi). La pareja protagonista es amor, especialmente me encanta Katou, ¡es demasiado adorable! (♥)


Para mí siempre es la primera vez… Cada día, desde la primera vez que te tuve entre mis brazos, Iwaki, nunca es lo mismo. Esta vez también es diferente… Eres mío, Iwaki… Te amo con todo mi corazón.”


This entry was posted in Historietas, Merchandise, Series, Videos, Website and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

10 Responses to A Song Somewhere in The World

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *