A Song for My Samurai ♪


~Butterfly~
I’m your little butterfly, green, black and blue, make the colours in the sky
I’ve been searching for a man, all across Japan, just to find my samurai
Where’s my samurai, Where’s my samurai
I’ve been searching in the woods and high upon the hills, Just to find my samurai
Someone who won’t regret to keep me in his net
Yes I need, I need my samurai

Estado: Irritada…
Música que escucho: Blowing Off Steam (Abney Park)
Download: Kamisama Hajimemashita II (cap7)

Cuarto artículo dedicado a mi sobre-explotado teléfono móvil, hasta hace unos días vestía el adorable tema conejuno “Teacup Rabbit” y recientemente lo cambié por el elegante tema gótico “Fantasy Rose”.

Sigo con mi adicción a los dating sim, obviamente. Iniciaré comentando sobre mis progresos en juegos que ya recomendé anteriormente, y culminaré con un par de novedades (Planeaba más, pero para no hacerlo tan extenso dejaré algunos títulos para el futuro). Si deciden probar alguna de mis siguientes recomendaciones, les agradeceré si al crear cuenta insertan mi código de invitación para que me den beneficios, también ustedes recibirán.
Shall we date?: The Niflheim” [Mi código: Han8QvxSQe], en el mundo de los muertos vivientes ahora está disponible la ruta del fantasma pálido Nick. La inicié por curiosidad, sin embargo la abandoné a medias por no soportar ver a mi amado rey Jean celoso y una protagonista dándole palos constantemente (hasta incluso se queja de la forma de ser del encantador Squeletiano). Llegué a leer sobre el origen de Nick, un tanto rebuscado a mi parecer, además sigo pensando que por parecido físico hubiera cuadrado mejor que no fuera errónea una teoría que mencioné en mi artículo pasado… Igual no es que me desagrade el personaje, pero mi adoración por Jean me resultó un obstáculo a la hora de tomarle cariño.
Tampoco logro jugar de buenas con el zombie J.J, aunque fue mi primer ligable del juego. Lanzaron un par de especiales en los cuales el rey no estuvo disponible como novio, así que por los viejos tiempos me metí con el científico. En el spin-off titulado “Kiss Plus”, Jean aparece como personaje secundario, ¡deseando un beso!, lo que me provocó querer patear a J.J para estrujar al prometido carente de amor. Jean encarga al científico la elaboración de una pócima que provoca a quien la beba el deseo de besar a la primera persona que se le cruza. El episodio termina con el rey corriendo a Orlando para robarle un beso, y admito que… Me encanta tanto la relación de ellos dos que, si bien desee que mi personaje fuera besado, también me activó cierto anhelo yaoista. Un trío no estaría nada mal, juju ~
Gracias que lanzaron recientemente el especial “Beautiful Lovesickness”, permitiéndome jugar una vez más como pareja del precioso rey. Enfermedad de amor se le llama en Niflheim a un estado por el que pasan los hombres al enamorarse, los síntomas son fiebre, expulsar pétalos de rosas, y en última fase puede provocarse el crecimiento de tallos con espinas. Jugué con dos personajes esta historia, y la reacción floral de Jean me parece la más fabulosa por desplegarse en una romántica lluvia de pétalos rojos que representa el amor, unas hermosas alas de pétalos negros que representan la lujuria, pétalos en llamaradas y tallos de espinas que representan los celos.
Dieron en este evento como premio muñequitos de los personajes para decorar la habitación de la protagonista, deseando meter en mismo dormitorio a chibi-Jean y chibi-suegra, decidí completar también la historia de Orlando… Aunque desafortunadamente el tiempo limite no me permitió desbloquear ambos posibles finales, así que no pude obtener el combo de muñecos Philippe-Orlando. No he jugado la ruta principal del rubito por no poder aceptar que le quite la novia a su monono hijo, la verdad es que en la ruta de Jean fui encantada por la tierna relación de ambos y sufriría viéndolos traicionarse. Pero durante solamente un evento corto creí podría tolerarlo, y grata resultó mi sorpresa porque me encontré con los tres en una buena relación. La protagonista y Jean se llevan a la perfección, al punto de apoyarse mutuamente. Y también hay escenas muy lindas de Orlando con Jean, que reafirmaron mi deseo de un trío, es adorable como el hijo cuida a su mami afiebrada. “Gracias a ti ahora estoy húmedo”, dice Orlando a su enfermero… El albino se pasa con el paño mojado, pero OMJ (Oh my Jean), ¿quién no le encontraría doble sentido a tal escenita? Ahora quiero jugar la ruta de Orlando, puede que tenga más escenas tiernas con su querido hijo, pero a la vez temo toparme con alguna situación desagradable-traumante…


Shall we date?: My Fairy Tales” [Mi código: Fi1YDHRtuS], terminé la historia del tritón Ocean con sweet ending. En esta ruta tenemos nuevamente la presencia de Marybell, enamorada no correspondida de la protagonista, esta vez en el papel de la malvada bruja del mar. Estaba queriendo una ruta para ella, en la cual su deseo de poseer a la protagonista pudiera ser cumplido, sin embargo terminó sorprendiéndome con un emparejamiento inesperado que resultó de mi gusto. Aster es otro personaje que interviene en todas las rutas alternando su papel, lo conocí una vez como el padre de Gretel, y en esta historia es prometido indeseado de nuestro personaje. Después de haber complotado juntos contra la parejita protagónica, Marybell termina reconociendo el atractivo de este hombre y se vuelve apegada a él, dice que no puede dejar que este miserable ande solo y lo acapara como su novio conquistándolo con un influjo mágico. Otra sorpresa fue descubrir que Marybell en realidad es un hombre, Ocean lo sabe porque su padre tenía interés romántico hasta que quedó shockeado al descubrir el secreto, ¡se perdió una ricura!

Shall we date?: Destiny Ninja” [Mi código: BFPuax6zUS], me dio como genial regalo de San Valentín un dulce especial de Noritsune, además de una bonita card de él versión chibi. Para ganar la ilustración especial del evento “Touch My Heart” tenía que recolectar rosas, acumulables por avanzar capítulos, así que me puse a jugar con los tantos spin-off existentes de Kazemasa. Su ruta me causó en un momento deseo de patearlo, como mencioné en mi artículo pasado, pero a pesar de eso la verdad es mi segundo personaje preferido. Me encanta “My Handsome Beast”, los ligables toman algunas características animales por el efecto de una pócima mágica (lástima que este especial no cuenta con Nori *sniff*). El dandere, celoso porque su amada quiere mascotear a un ninja zorro, toma en un impulso aquel líquido para que su forma animal sea admirada. Todos creen que se volverá una bestia peligrosa, pero resulta tomar los rasgos de un conejito tiernucho. En este estado exige muchos mimos a su querida ama, demasiado lindo. La protagonista tiene una fijación notoria por manosearle la colita, pervert! Como crítica negativa, háganle un favor a Kazemasa evitando el audio del spin-off “My Whole Heart”, el actor de voz contratado es pésimo.


Shall we date?: Wizardess Heart” [Mi código: KMwvqghPcS], la más reciente obra de la corporación Solmare, con un definido estilo Potterico. Afortunadamente la productora volvió a ser generosa dejándonos disfrutar los CGs gratis, como en los viejos tiempos. Nos ponemos en los zapatos de una hechicera que destaca por poseer la habilidad de comunicarse con los animales, a quien un día le llega una carta de la academia para magos Hogwarts Gedonelune. Hay tres rutas disponibles por el momento, elegí como compañero a Yukiya Reizen, inspirada por un fetiche de hombres lobo (provoca sospecharlo uno desde la ficha de presentación, aunque viéndolo transformado parece más un león) y el comentario de Luca Orlem (otro de los ligables) que me lo bien vendió como el solitario necesitado de un abrazo. La protagonista me gusta por su gentileza, valentía y reacciones fangirleras (Niña pervertida hasta en situaciones inesperadas, él afiebrado en cama y ella babeando por los sensuales pectorales que puede admirar al tenerlo con la camisa abierta), lo único que no me termina de convencer de ella es que me parece increíblemente ingenua cuando defiende su creencia sobre que la magia solamente se utiliza con buenas intenciones. Hay montones de escenas preciosas, para no extenderme demasiado destacaré solamente cuando controla a la bestia con su amor. Al comienzo le teme, pero no tarda en aceptarlo en esa forma porque después de todo sigue siendo la persona que ama, y con su afecto como tranquilizante logra domarlo. Con un claro potencial para ser entrenadora de animales mágicos, conforma un contrato para convertirse en la cuidadora de él. La luna llena tiene el efecto de volverlo una bestia, un beso tiene el poder de revertirlo. Sumamente adorable cuando Yukiya habiendo recuperado su forma humana la besa apasionadamente para dejarle claro que, más allá de que ese gesto funcione como ruptura de su maldición, el besarla tiene un significado más profundo porque la desea como amante, dejándole en evidencia que el sentimiento es compartido. Terminé su ruta con el final feliz y ando repitiendo para ver el final normal. El conejito alado es demasiado divertido, y lo shippeo con “Wolfy” (?) XD


Lo lamento por ciertos personajes que me resultan atractivos y seguramente jamás serán posibles ligables. El profesor Conrad Schuyler es un calco de Severus Snape, mi personaje favorito de Harry Potter. El director Randolph es súper simpático, y como spoiler grueso sobre él… ¿Ruta hetero o ruta yuri?, sería dos en una porque el señor se transforma en una dama súper sexy por las noches.

Love Legend of Sengoku” [Mi código: s2P7Zr], una de las más recientes obras de la corporación Arithmetic, obviamente a una fanática de “Sengoku Basara” como yo no podía escapársele la oportunidad de ligar con Masamune Date. Nos ponemos en los zapatos de una mujer que tiene el trabajo de actuar como el doble del enfermo Takechiyo, futuro líder del clan Matsudarira, hombre que admira y considera un querido hermano mayor. Hay tres rutas disponibles por el momento, Masamune fue mi elegido por el buen recuerdo del protagonista de “Sengoku Basara”, físicamente son demasiado parecidos y además comparten personalidad del tipo cool. Plus, además de un poderoso samurái es un magnífico chef, su hobby es cocinar. Malo es que le falta un Kojuro Katakura para hacer trío. “¿Deseas que conquistemos el país juntos?”, ¡propuesta amorosa estilo samurái!


This entry was posted in Juegos and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

13 Responses to A Song for My Samurai ♪

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *