Mizuki’s Song


~Heavy Starry Chain~
You are my “Heavy Starry Chain”
I can even become the devil if you wish for it, baby for you
I don’t care what happens anymore, my dear…
As long as I can get your sweet smile back
I’ll grab the stars if you want them
and decorate your hair & your chest with them

Estado: Relajada
Música que escucho: Glamorous Sky (Mika Nakashima)
Download: Nada…

El otro día fui a recorrer negocios cerca de mi casa, compré unas cuantas prendas. Aquí una foto de mi favorita, les muestro mi genial remera de la chica samurai (♥)

Terminé de ver los trece episodios del anime Kamisama Hajimemashita, y sin lugar a dudas próximamente comenzaré a leer el manga.
El genial rey dragón Sakuna me recuerda a Masamune Date de Sengoku Basara (♥), y su esposa rulea. La reina tortuga es hermosa, elegante y romántica, en el episodio nueve le hace una visita a su amado para entregarle un precioso haori que ella misma bordó con mucho cariño, demasiado linda. Eso si, ¡cuando se enfada cuidado!, el señor de los mares sólo le teme a su esposa enojada. Espero ver más de este par en el manga.


Al comienzo veía a Mizuki solamente como una molesta interferencia entre Tomoe y Nanami, pero con el avanzar de los episodios le tomé mucho cariño. ¡Es adorable!, ¡y un yandere! En el noveno episodio se convierte en tsukaima de Nanami y ser controlado por ella le es orgásmico. “El poder absoluto de las palabras, esta es la prueba de mi lealtad eterna. Un dulce entumecimiento me está superando… ¡La sensación de ser ordenado por una deidad es espléndida!, ¡Átame con tus cadenas invisibles!~♥”, dice exitado al recibir su primera orden. Me encantan sus reacciones de fanboy.

Su adoración por Nanami es uno de los puntos que lo hacen tan lindo, pero ese es un amor que no espero que sea correspondido, y debo decir que en el episodio once el Cuervo x Serpiente me despertó sentimientos. Así es, shippeo al idol arrogante con el albino, aunque sé que es malo para mi subirme a ese barco… porque Kurama seguro terminará como novio de Ami (Ella me agrada, pero quiero al pelirrojo para Mizu-chan ;3;)


¡El episodio trece es sublime! Me encanta ver a Nanami bailar la danza Kagura. El diseño de vestuario de este capítulo es fantástico, las chihaya de la deidad son una belleza.

This entry was posted in Indumentaria, Mis fotos, Series and tagged . Bookmark the permalink.

5 Responses to Mizuki’s Song

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *