![]()
~Heavy Starry Chain~
You are my “Heavy Starry Chain”
I can even become the devil if you wish for it, baby for you
I’d go against even God if it’s for your sake, darling for you
You reached out for a wishing apple, but it was bad and I probably won’t be able to see you anymore
It’s still full of poison, but I don’t care, my dear… As long as I can get your sweet smile back… ![]()
Estado:
Relajada
Música que escucho: Rock Over Japan (Triple H)
Download: Nada…
Creo que “Heavy Starry Chain” es la canción más indicada para dar pie a este artículo…
Esta canción de Tommy Heavenly6 la he escuchado durante años, montones de veces, pero la diferencia es que ahora, cada vez que la escucho, me hace recordar a uno de los mejores estrenos del 2011, Mawaru Penguin Drum. Me convertiría en un demonio por tí, incluso enfrentaría a Dios; ¿Mi destino me odia?; Intenté alcanzar la manzana de los deseos, pero no lo logré, seguramente no te volveré a ver; No me importa si está envenenada si puede hacer volver tu dulce sonrisa. Cuando la escucho pienso en Kanba, quien se convierte en un terrorista y se sacrifica para salvar la vida de Himari. Su único objetivo es asegurarle un futuro feliz a su amada, no quiere aceptar un destino cruel para ella. La manzana es el fruto que simboliza la unión de los hermanos Takakura. Y ya que estoy haciendo relaciones con elementos externos a la serie, el grupo Kiga me recuerda a Rozen Kreuz de Trinity Blood.

Fantasmas del pasado, venganza, amor. Con un total de 24 episodios, Mawaru Penguin Drum ha llegado a su fin. Varios secretos finalmente son revelados, aunque algunas preguntas no terminan de responderse del todo… Voy a extrañar esta maravillosa serie, la he seguido desde Julio, esperando semana a semana impaciente por cada capítulo. No me extenderé demasiado desarrollando todos los acontecimientos porque terminaría siendo un post quilométrico, en esta entrada solamente quiero fangirlear por Kanba.

Kanba me gustó desde el primer capítulo para Himari, pero en los últimos episodios terminó de cautivarme por completo y ahora lo quiero para mí. Himari llega a amar a Shoma más que como un hermano, lo cual me tiene desilusionada. Kanba demuestra ser el verdadero merecedor del amor de Himari, valiente y decidido, lucha por ella mucho más que Shoma. Me parece el personaje más genial y romántico de la serie. Shoma no es un digno rival en el amor para Kanba, es decepcionante como pasa gran parte de la historia lamentándose por el pasado en vez de intentar mejorar el futuro, incluso por momentos se muestra arrepentido de haber salvado a Himari del vertedero infantil, es el personaje menos interesante de Mawaru Penguin Drum por no decir aburrido.

En el último episodio Kanba y Shoma mueren. Creo que es una serie que deja libertad a diferentes interpretaciones, en mi caso, al ver el final pensé en los pequeños Kanba y Shoma como espíritus. Lograron salvar a Himari y Ringo dándoles un nuevo futuro, futuro en el cual ellos como fantasmas ya no son visibles y están destinados a no ser recordados. Pero también está la teoría de que ellos también son transportados a un nuevo destino, gracias al hechizo pronunciado por Ringo. Según esta teoría, aquellos pequeños que dan cierre a la serie están vivos. Prefiero la segunda teoría (aunque no sea la propia), me gusta creer que están vivos, porque así podrán volver a conocer a Himari y a Ringo en un futuro.
En realidad no es correcto decir que quedaron en el olvido por completo, porque, aunque es verdad que las chicas no tienen claros recuerdos, en un momento Himari encuentra un osito de felpa que alguna vez sus hermanos le obsequiaron con una nota: “Te queremos. Tus hermanos”. Himari no los recuerda, pero aún así sus ojos se llenan de lágrimas. El final es demasiado triste.

Nnnnngh, ¡esa carita me rompe el corazón!, por esto no quería ver el capitulo once de la segunda temporada del anime de Sekaiichi Hatsukoi, ya bastante me había traumando por culpa de esa escena en el manga. Mi pobre Yoko-chan *abraza*
Abandoné UN-GO, no soporté ver más de seis episodios, demasiado aburrido. Por un momento pensé seguir viendo con la esperanza de un desenlace interesante… pero na, aunque son pocos episodios en total (sólo once capítulos y un especial), no pienso dedicar mi tiempo ni a un solo episodio más, no vale la pena ver una serie tan mala. Algo me spoilee del final leyendo un blog y creo que no me pierdo de nada.
6 Responses to Let’s share the fruit of fate!!!