A Serenade of Tears


~Kimi no Kioku~
The falling petals, the drops along my cheek
I’m alone in that scenery we looked together that day
I’m afraid to remember, closing my eyes and heart
The warmth of our embrace is still in these hands, I won’t forget

Estado: Traumada
Música que escucho: Masquerade (Versailles)
Download: Nyanpire (cap10)

Quiero protegerte a ti más que a nadie. Seguramente esté enamorado de ti. Creía que no importaba si moría después de cumplir mi deber con el Shinsengumi, pero ahora tengo una razón para vivir

Terminé de ver la segunda temporada de Hakuouki: Hakuoki Hekketsu-roku… morí de amor y tristeza con estos capítulos.
Por un momento creí que terminaría odiando al que fue mi personaje favorito Nº1 en la primera temporada, Sannan. Comienza la secuela queriendo experimentar con la sangre de la protagonista, así que pensé que se convertiría en el Bruno Glenning de la historia. Y como si eso no fuera poco, luego se muestra como el traidor del Shinsengumi… pero como dice el dicho, “para engañar al enemigo, primero debes engañar a tus aliados”… y a mi si que me engañó con su actuación, ya me estaba preocupando.
Toshizo Hijikata ya estaba en mi lista de personajes favoritos desde la primera temporada, pero el lado romántico que muestra en la secuela hace que ahora lo amé mucho más que antes (♥). En el juego todos los personajes tienen sus momentos dulces, pero en el anime el que más se luce en el plano amoroso es Hijikata… Adoro la pareja Toshi x Chizuru, ¡pero exijo que animen los finales alternativos Souji x Chizuru y Chikage x Chizuru! (por lo que estuve averiguando, al parecer el final Sannan x Chizuru no existe)



Comencé a ver Ao no Exorcist (voy por el décimo episodio), serie que nos presenta un mundo compuesto por dos dimensiones: Assiah, donde habitan los humanos, y Gehenna, donde habitan los demonios. Satán, el rey de los demonios, quiere entrar al mundo humano, sin embargo es incapaz de hacerlo porque no tiene un cuerpo recipiente lo suficientemente resistente para poseer por largos periodos de tiempo. Por esta razón engendra un hijo con una mujer humana, Rin Okumura… pero este rechaza seguir los planes de su padre. Rin, después de la muerte de su protector, decide convertirse en un exorcista para acabar con Satán.
Lo que más me gusta de este anime es Mephisto Pheles, el director de la academia de exorcistas True Cross, me cautiva con su personalidad y estilo tan fabulous~♥

This entry was posted in Series and tagged , . Bookmark the permalink.

4 Responses to A Serenade of Tears

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *